Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

01 noviembre 2010

This is yaoiween


Cancion original: Marilyn Manson
Titulo: This is Halloween
Adaptacion:Yaoijocker
Titulo: Esto es Yaoiween
Niños, niñas y los demás, Si venís os voy a enseñar algo que los hará gozar ,
La ciudad del yaoiwee
Esto es yaoiween
Esto es yaoiween
Gemidos ahhh en la oscuridad
Esto es yaoiween
La función ya va a empezar, Somos traviesos y a todos vamos a violar.
Mi ciudad, vamos todos a gozar
En la ciudad del yaoiween.
Perversión por doquier ya verán como todos se excitaran,
Gemidos por hasta el fin siempre es así ,
Tras las escaleras yo suelo violar, Disfrutalo bien ya veras como te va a gustar
Esto es yaoiween
Esto es yaoiween
Yaoiween Yaoiween
Yaoiween Yaoiween
En la ciudad que es mi hogar Este día te voy a violar mas y mas hasta el fondo te voy a dar ,
Mi ciudad,os encantara
Todo el mundo sabe que gozara, Mira bien donde vas Ten cuidado o algo horrible te saldrá
Algo que te hará eyacular y te hará gozar a gritar Esto es Yaoiween, míralo quieres mas
¿Te excite? ¡Pues ay que bien!, Si queréis mas, para el culo y a gozar, Brilla la leche en la oscuridad.
Vamos a gritar,vamos a gozar, En la ciudad del Yaoiween, Yo soy el payaso que te hará coger
Mirame mirame que te la voy a meter . Yo soy aquel al que nunca ves,
Yo soy el viento estremecedor. Sombra violadora del placer, Lleno tus cesos de color.
Esto es yaoiween
Esto es yaoiween
Yaoiween Yaoiween
Yaoiween Yaoiween
Escuchen me con atención
Sin perversión no hay emoción, Tener sexo hasta el fin , Así es siempre en Yaoiween
Mi ciudad os encantara, Todo el mundo sabe que si te descuidas algo te violara
Si el rey de yaoiween te llega a encontrar Una cogida mortal te dará ya veras
Esto es yaoiween
Todos a gemir , Vamos alabar a un tipo especial, Todos aplaudan al rey del Yaoiween
Nuestro rey de la perversión yaoi
Esto es yaoiween
Esto es yaoiween
Yaoiween Yaoiween
Yaoiween Yaoiween
En la ciudad, del yaoiween, El día de difuntos todos violados vamos a acabar
La la la la la la la la la la la la la la....
A ti y a mi y todos los demás todos juntos vamos a gozar en este el día del yaoiween ,
Aquí no importa la edad Perversión hasta el fin necrofilia si llegas a partir
Esto es yaoiween
La ciudad donde el pecado es la abstención
La la la la la la la la la la la la la la....
Ahhhh!nn!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...