Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

25 octubre 2011

Probando el Arte Digital



Bueno hace poco empeze a probar el programa llamado PAINT TOOL SAI que segun lei es el que utilizan para el diseño de Artbook, en verdad es muy bueno este programa, es facil de usar, esta en español bueno yo lo descargue en español, y ademas no pesa casi nada, tiene muy buenas herramientas, aca les dejo lo que hice, solo los pinte jeje ya que mi escaner no funciona , bueno luego que arreglen mi escaner subire mis probios dibujos, bueno aca el ejemplo:


Esta imagen fue la primera, con esta hice la prueba de pintar con SAI

Esta es la segunda, bueno apenas estoy probando ya que cuando dibujo no los pinto siempre los hago en blanco y negro asi que no soy muy buena con eso de la combinacion de colores gomene


Bueno la verdad al principio no tenia ni idea de como hacerle pero ya despues de un rato de buscar tutoriales ver videos y usar una imagen de prueba, mas o menos ya le entiendo mejor jeje me tomo como mmm ke sera entre mas o menos una hora u hora y media saber como pintar ya que estaba viendo la Tv juju puras pelis de terror, enfin.
Bueno mina-san si les interesa este programa aca les dejo para que lo descarguen, es el mismo que yo descargue, espero les guste y se animen a hacer su propia obra digital


SAI paint tool (español)

SAI paint tool es un editor de imágenes especializado en el estilo anime/manga, contiene todas las aplicaciones necesarias para poder dibujar y colorear cualquier ilustración anime/manga.

(nota: el archivo solo funciona con todos los componentes juntos, extraigan los contenidos dentro de “archivos de programas” o algún sector donde instalen aplicaciones, y luego creen un acceso directo a escritorio)





Contraseña: bocetomanga







Fuente:bocetomanga.blogspot.com
(les recomiendo esta pagina es muy buena, si les interesa el dibujo y mas entren tiene tutoriales)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...