Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

19 diciembre 2014

crea tu propio Kumagoro

Hi soy yo LaYaoiJocker, un buen tiempo perdida, como siempre,  y esta vez que les traigo¿¿¿¿, bueno ademas del juego de  CADÁVER EXQUISITO
que por cierto va muy bien, un tanto locoshon pero intrigoso y prometedor, bueno eso veo yo, a lo mejor ya la vista me falla de tanto leer XD en fin como iba diciendo lo que les traigo a demás del juego ya mencionado son ACTUALIZACIONES, si asi como lo leen ACTUALIZACIONES después de mudar el blog, porque como algunos creo recordaran anteriormente teníamos ese molesto anuncio de contenido +18 y ahora ya no aparece al entrar al blog porque bueno eso como decía mudanza, eliminar y recrear fue un show tener que re publicar y acomodar enlaces ademas de re-subir los links rotos, pero todo sea por que los quiero My Perverts Honeys, sobre las ACTUALIZACIONES  verán animes que no tenia, así como algunos links reparados y en el transcurso de los días también se agregaran mangas para que llenen sus vidas de alegría y algunas cosillas mas XD, bueno con esto les quiero desear una feliz navidad y claro tendremos nuestro especial Yaoideño y de año nuevo

Esto es de nyapyy-yaoi
Les dejo aquí estos patrones, bien raros xD, para hacer tu propio Kumagoro,
Espero que a alguien le sean de utilidad


Patrones obtenidos gracias a... http://www.cosplay.janchan.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...