Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

01 abril 2017

hola mis α, Ω y β





Hola de nuevo, si, ha sido un buen tiempo desde que publique algo relacionado a que aun vivo. No era lo mio pero en este ultimo mes ha sido me nueva adicción, los libros H-eró, les llamo así porque hay algo que me da no se qué, al decirlo o escribirlo completo (Homoerótico) si, si cosas raras mías, algo que raya en la estupidez, en fin, quizá existan muuuch@s que pues ya sepan de esto o estén metidos y sean ya considerados veteranos en el tema, la cosa es que bueno.... ya saben me gusta compartir la felicidad  perversa y hacer que lo demas saquen su perversión latente y otras tantas cosas, bla, bla bla, yendo al punto, y si es que tengo más tiempo libre e Internet seguiré compartiendo estas series de H-eró, que dejenme decirle aaah my dear honeys, algunos de uds sabrán y/o tienen el gusto por lo que ultimamente se puso de hmmm moda? o algo así, el relativamente nuevo genero de yaoi que esta que arde y que desgraciadamente a un no es bien explotado (según yo)  el genero del OMEGAVERSE, ya saben  Alphas y Omegas lala, todo eso no es realmente algo nuevo, pues..... ay me da un poco de flojera explicar , les dejo una cita sobre ello.

" El Omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos.
 La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.
Algo que cabe aclarar es que el Alfa/Beta/Omega de cada individuo es como una parte de este, se le puede definir como su lado animal, y pueden no estar de acuerdo con este instinto. Un ejemplo muy claro es que si un alfa pacífico es retado por otro alfa, el Alfa de este individuo le obliga a aceptar el reto. Se debe a que sus instintos animales están controlando a su parte racional." (letrasdelfanworld) 

Existen guías para entender como funciona esto, de hecho en la pagina mencionada en la cita tienen una guía descargable, y la mayoría de los mangas también lo medio explican, y  ya que dependiendo de cada autor, puede variar en ciertas cositas como el Mpreg, para los que no saben que es Mpreg es donde  el hombre se puede embarazar, bueno, regresando a lo que venia, pues tratare de compartir más sobre Omegaverse, en verdad es tan encantador, y bueno quiza a nadie le importe pero cancelaron la fanpage de YJK QwQ maldita censura de Face, casi pierdo mi cuenta ahí, en fin en relación a eso creo tendré mas actividad aquí (no me crean del todo) bueno, bueno espero se puedan sumergir conmigo en esta empalagosa  adicción de Alfas, Omegas y Betas del mundo Omegaverse. acá les dejo mi primer aporte insignificante para muchos, una novela de género Omegaverse o dicho en su origen de Shifter que significa cambiaformas, en este caso de la serie alfas multimillonarios de Marcy Jacks, un cambiaformas alfa león y un humano, que relacionan  el ser compañeros destinados, historias cortas a mi parecer  pero encantadoras y muy H-eró.


P.D: de lo que recuerdo, los fansub que tienen trabajos de este genero Omegarves, son: Quiero volver fujoshi a mi mejor amiga y... bueno por ahora solo recuerdo este fansub si saben de alguno otro compartan. posiblemente después ponga la guia y esas cosas que explican el género de omegaverse, Mpreg bla,bla,bla, en la Yaoiteca, quizá arregle esa sección para que sea realmente informativa XD.

P.D: en mi caso es quiero volver fudanshi a mi mejor amigo  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...