Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

Otome Game



Otome Games
  
Otouto Scramble /Otosuku (Español) 


El prólogo y el primer capítulo de cada personaje es gratis.

Otouto Scramble es una aplicación de drama romántico que cuenta la historia de amor y la unión que creas con tus hermanastros menores.

Sinopsis

“Verás cariño… Planeo casarme de nuevo.”

Tu madre de forma inesperada anuncia sus intenciones para casarse nuevamente.

Tus padres se divorciaron cuando eras muy pequeña, así que te hiciste cargo de los quehaceres del hogar mientras tu madre trabajaba tiempo completo. A veces te sentiste sola, pero viviste una buena vida. Sin embargo, un día, tu madre te dice que se casará pronto, y el hombre con el que se casará tiene cuatro hijos que son menores que tú. La situación avanza más rápido de lo que crees, y te encuentras viviendo en casa de tu padrastro. Para empeorar todo, tu madre y tu padrastro te dejan con tus hermanastros debido a un viaje de negocios en el extranjero, ¡dejando a toda la familia confundida! ¡¿Qué es lo que sucederá mientras vives con tus particulares y jóvenes hermanastros?!

 
Play Store    Y  WEB  
Juego Online en PC y App para Tablet, Apple y  Smarthphones

Vive y crea tu propia historia de amor en Sweet amoris
Juego de citas. el escenario del juego se cambia según tus elecciones para tener una historia única.


¡Con Corazón de melón conquista a los personajes que te gusten y vive una auténtica historia de amor! Descubre episodios nuevos con frecuencia y conviértete en la chica más cautivadora.


Amor prohibido

Amor prohibido (Español) -  Play Store

Juego de Romance para Smartphones

Experimentaras un romance con tu hermanastro, cada decisión conlleva a una consecuencia.
  Amor Prohibido: captura de pantalla   Amor Prohibido: captura de pantalla


PEFC- Ponte en forma conmigo (Español)
¡El juego revolucionario que combina otome + hacer ejercicio!

<Ponte en forma conmigo para chicas>
Es la primera App de romance y ejercicio orientada al público femenino.

  ¡¡Ponte en forma conmigo !!: captura de pantalla    ¡¡Ponte en forma conmigo !!: captura de pantalla    ¡¡Ponte en forma conmigo !!: captura de pantalla


Gabriel / Is it love? (Español)
   Play Store


SINOPSIS 
Acabas de comenzar un nuevo trabajo en la empresa Carter Corp., fundada por el misterioso Ryan Carter. TU manager, Gabriel Simons, además de talentoso es seductor, y tiene una reputación de “serial lover” haciendo soñar en secreto a varias de tus colegas. Jugando a la cacería, al gato y el ratón a veces encantador y otras veces distante, corres el riesgo de caer entre sus garras…

  Comienza tu Historia de Amor: captura de pantalla    Comienza tu Historia de Amor: captura de pantalla    Comienza tu Historia de Amor: captura de pantalla


Subasta Desesperada Total (Español)
Eres una esclava de 600 millones de yenes
¿Por qué extraordinaria razón habrán ""pujado"" tanto por tí…?

  Subasta Desesperada Total: captura de pantalla    Subasta Desesperada Total: captura de pantalla    Subasta Desesperada Total: captura de pantalla




Y bueno, como la vida es corta y mis ganas de hacer algo que no sea leer Fanfics de Tony embarazado abarcan todo mi tiempo libre (que si, es mucho). aquí dejo en lista Juegos Otome, que a mi parecer son decentes,entretenidos o para matar el rato.




Triángulo de Amor

Captura de pantalla


====Características===
-¡INTERACTUA con los chicos que te gustan!
-¡DISEÑA una recámara acogedora para ti!
-¡DECIDE la deliciosa comida para tu fiesta de cumpleaños!
-¡ESCOGE tus mejores ropas para la fiesta de exalumnos!
-¡DISFRUTA tu adventura romántica de amor con tu novio!

===Historia===
Te acabas de graduar de la universidad y estás preparada para tu primera probada de independencia y madurez; entonces todo cambia cuando un viejo amigo del pasado y un ídolo de mucho tiempo entran en tu vida. De repente, estás a punto de empezar una vida con dos atractivos compañeros de cuarto.
Te das cuenta que hay más en la vida que pasársela estudiando, y quizá esos tontos amoríos, a los cuales siempre has sido inmune, no son del todo tontos. ¿Podría ser éste el amor verdadero o tan sólo otro cuento de hadas?
Sólo el tiempo lo dirá.



EPHEMERAL
Captura de pantalla

◆Historia

-----------------------------------------

La aldea de la protagonista Cloé (puedes cambiar su nombre) está rodeada de barreras que hacen que se parezca a una jaula.

Así como todos los residentes de esa aldea, ella es un zombie.

Antes del fin de su vida, muchos zombies deciden quitarse la vida. Sin embargo, y a pesar de eso, la vida en la aldea es extremadamente tranquila y pacífica…

Un día, una carta de admisión de una prestigiosa y exclusiva escuela le llega a Cloé. Allí asisten estudiantes de todas las razas. Cloé, deseosa de conocer el mundo exterior, se siente muy afortunada.

Hombres lobo, vampiros, momias, hombres invisibles, etc…

¡Vive con estos encantadores residentes de la oscuridad los encantos de la vida en el campus!



Guard me, Sherlock! 


Yes, i know, este juego esta en ingles, pero ¿a quién no le encanta Sherlock, o todo lo relacionado?
desde la serie con Benedict cumberbatch es algo que no puedes evitar
Captura de pantalla


ABOUT GUARD ME, SHERLOCK!
“I didn’t realize this until you showed up, but when I sleep alone, my bed is EMPTY and COLD.”
You visit the office of the world’s greatest detective, Sherlock Holmes, with an unusual request. There, you meet charming men with colorful personalities, and get caught up in their adventures.
Do you want to live at 221B Baker Street, with Sherlock as your bodyguard? Or do you want to go on a trip with the mysterious millionaire Professor Moriarty and catch a thief? Can you escape the “elementary” crime? Experience thrill after thrill in modern London with classic characters transformed into irresistible hotties!
These British geniuses will fall in love with you and whisper words of love, kissing you. Choose the path of your love story with them, and reach a moving, romantic ending!
Crack the case and fall in love!

















2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...